Aula Arza&Legazpi

Aula Arza&Legazpi es una propuesta de acciones de formación y desarrollo específicas, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, con metodologías innovadoras y probadas. Estos son algunos de nuestros Programas y Talleres de Desarrollo:

Liderar con los 5 sentidos

Liderar implica desarrollar plenamente nuestros sentidos y saber gestionar las emociones. Para liderar se requiere de la “razón” pero también de la “emoción”.

La “inteligencia emocional” supone estar abierto a nuevas realidades. Significa concebir aquello que nos rodea, y especialmente nuestros colaboradores, de una forma distinta, más abierta y creativa.

Descargar pdf


Development center para equipos comerciales

Algunos autores sostienen que “sólo se puede mejorar aquello que se mide”. Efectivamente, evaluar las capacidades de un equipo comercial es el primer paso para mejorarlas.

Pero la mejora también requiere de un feedback constructivo, y de planes de acción específicos adecuados a las necesidades de cada persona.

Descargar pdf


Fluir en la empresa

¿Es posible lograr un alto rendimiento y al mismo tiempo disfrutar intensamente del trabajo? ¿Qué podemos hacer para conseguirlo?

Los estudios de autores reconocidos internacionalmente han permitido identificar un conjunto de técnicas que ayudan a potenciar el desarrollo de un estado de alto desempeño y disfrute personal, conocido como flow (flujo).

Descargar pdf


Liderazgo para nuevos líderes

Uno de los momentos más importantes en cualquier carrera profesional es la transición a posiciones de mando o directivas, en donde se requiere lograr objetivos a través de otros. Los profesionales suelen invertir muchas horas para convertirse en excelentes especialistas, pero suelen tener poca preparación para convertirse en buenos líderes. Todo el mundo sabe dónde está la Facultad de Económicas, Derecho o Ingeniería, pero nadie sabe dónde está la Facultad de Liderazgo.

Descargar pdf


Comunicar y persuadir

¿Cómo influir positivamente en los demás? La comunicación es una actividad humana esencial. Los que dominan sus reglas son capaces de lograr la confianza y el apoyo de los demás, convirtiéndose en grandes vendedores o líderes.

Un buen comunicador tiene algunas habilidades innatas, pero necesita desarrollarlas y potenciarlas.

Descargar pdf